Skip links

Conexiones que Potencian Resultados

Servicios – Ventas – Calidad – Procesos

Contacto

Nuestros Servicios

Sobre Nosotros

Estamos en la capacidad de atender el tráfico de llamada de tu negocio (operación ‘inbound Call Center – outbound Call Center‘) desde fuera de tu país reduciendo tus costos actuales y manteniendo la calidad del servicio.

Un equipo de trabajo de alto rendimiento y experiencia en servicio al cliente soportan nuestras operaciones.

Cumplimos con las normas

Certificacion ethical hacking.

Normas ISO 27001.

Normas COPC.

Estadísticas Anuales

$3'500.000
Recuperados en cobranzas (2023)
33.000
Tarjetas de crédito colocadas (2023)
20.000
Servicios bancarios de valor agregado (2023)
20.000
Líneas celulares vendidas (2023)
750.000
Llamadas de servicio al cliente atendidas con alta calidad
2.000
Equipos celulares vendidos con financiación

Infraestructura

En nuestro contact center, fusionamos una infraestructura física de calidad con 380 posiciones operativas con redundancia entre nuestro sitio principal y el de contingencia con tecnología de punta para ofrecer un servicio excepcional a nuestros clientes.

Desde nuestras instalaciones modernas hasta nuestras soluciones tecnológicas innovadoras, cada aspecto de nuestra infraestructura está diseñado para maximizar la eficiencia y la satisfacción del cliente.

Nuestra infraestructura incluye una integración completa con sistemas CRM líderes en la industria. Esto nos permite acceder fácilmente al historial de interacciones con los clientes, personalizar las experiencias y mejorar la retención de clientes.

Nuestros Clientes

Contacte con nuestro equipo comercial

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.

Trabaje con Nosotros

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Haz clic o arrastra un archivo a esta área para subirlo.